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Ficha de Arthur un mago de fuego
Zero no Tsukaima :: Archivos :: Fichas
Página 1 de 1.
Ficha de Arthur un mago de fuego
Datos Generales :::
Nombre Completo: Arthur Killian
- Apodo:Arthur
- Nombre rúnico: Serpiente de llama
- Edad:16 años
- Lugar de nacimiento: Tristain
- Elemento: Fuego
- Curso: Puedes cursar: Segundo año
Hobbies:leer libros,tomar el te,montar a caballo
Descripción psicológica: [Mínimo 8 lineas]
Descripción física: un joven de 16 años de edad, de altura media y con el el pelo negro / gris y heterocromía (su ojo izquierdo es púrpura claro, mientras que su ojo derecho es de color azul) También es muy caracteristica, una gran cicatriz que tiene en el pecho que le fue ocasionada por un noble
Artículo mágico:
cursos y Hechizos.
- Artículo mágico: Objeto que usas para canalizar tu magia, por ejemplo: Varita, libro, báculo, etc...
- Atributos:
Se cuentan con 45 puntos a repartir entre todos los atributos, sin dejar ninguno a 0.
Fuerza: (Marca la capacidad de daño físico y la carga que es capaz de soportar. Cada punto que se le sume es un punto de daño que se provoca al golpear).
Resistencia: (Marca los puntos de vida y la capacidad de resistir esfuerzos prolongados).
Voluntad: En los magos, determina sus reservas mágicas. En los plebeyos, determina su resistencia mágica (1 punto resistido, cada 2 puntos de voluntad).
Defensa física: (Marca la capacidad física de resistir ataques no mágicos. Por cada dos puntos, se reduce el daño físico recibido en 1).
Agilidad: (Mide la capacidad de reflejos del personaje para poder esquivar o protegerse y una mayor probabilidad de acierto en los ataques).
Velocidad: (Mide la velocidad máxima a la que el personaje es capaz de moverse, cada punto añadido sube tu velocidad máxima en 2 kilómetros hora. No por encima del potencial máximo humano que son 32 KM/h).
Podéis consultar los valores básicos de los atributos AQUÍ, para saber a qué equivale cada valor.
-Stats Base:
- Puntos de Vida: (Resistencia x 4 si eres mago. Y x 6 si eres plebeyo.)
- Puntos de Magia: (Voluntad x 4)
::: Habilidades :::
Aquí entran todas las habilidades que vayas obteniendo, o que ya tengan, pero solo podrán ser habilidades propiamente humanas.
No olvides consultar el Registro de Familiares para ver si la raza que quieres está cogida o no.
Advertencia: La magia se recupera cada dos mensajes (del propio personaje) de la siguiente forma:
La cantidad de Magia recuperada es igual a la mitad de la voluntad del personaje rodeando hacia abajo.
- Hechizos: Los hechizos que se cuentan de base, dependen del curso y elemento afín del mago. Para saber que hechizos te corresponden nada más empezar, te rogamos acceder a este enlace:
Cursos y Hechizos.
- Pertenencias: (Opcional)
Objetos que posee el personaje, incluidos animales (Cualquier tipo de mascota domestica, desde un perro a un caballo. Quedan excluidos las criaturas mágicas o animales exóticos).
La posesión de objetos de carácter mágico está permitida, siempre y cuando sean cosas simples como por ejemplo velas que nunca se apagan, tinta invisible mágica, etc... Los administradores decidirán, en todo caso, si se da por válido el objeto en el inventario o no. Los objetos de índole más poderosa que tengan importancia sobre el propio personaje, serán exclusivamente premios de moderación (por tramas personales, premios de misión, etc...).
- Familiar: (Solo para alumnos de Segundo y Tercer curso. Los de primero y los sirvientes, pueden eliminar esta categoría).
No olvides consultar el Registro de Familiares para ver si la raza que quieres está cogida o no.
::: Familiar :::
Nombre:
Descripción:
Descripción del familiar, rasgos físicos y psicológicos.
Elemento:
Raza: Raza del familiar. No se permiten familiares de un tamaño superior al de un caballo (Si quieres un familiar, de una raza de mayor tamaño que la de un caballo, se modificará su estatura hasta que sea equivalente a la de dicho animal, o inferior).
Así mismo, la tenencia de una criatura mitológica o un animal extinto como familiar debe ser consultada con el Staff en todo caso.
No admiten familiares de aspecto humano (Salvo Gorilas y monos): Como driades, trols, centauros, minotauros, esfinges, súcubos, ángeles, demonios, vampiros, licántropos...
Habilidad: Habilidad otorgada al familiar tras su invocación. Esta habilidad debe ser consultada con el Staff.
Nombre Completo: Arthur Killian
- Apodo:Arthur
- Nombre rúnico: Serpiente de llama
- Edad:16 años
- Lugar de nacimiento: Tristain
- Elemento: Fuego
- Curso: Puedes cursar: Segundo año
Hobbies:leer libros,tomar el te,montar a caballo
Descripción psicológica: [Mínimo 8 lineas]
Descripción física: un joven de 16 años de edad, de altura media y con el el pelo negro / gris y heterocromía (su ojo izquierdo es púrpura claro, mientras que su ojo derecho es de color azul) También es muy caracteristica, una gran cicatriz que tiene en el pecho que le fue ocasionada por un noble
Artículo mágico:
cursos y Hechizos.
- Artículo mágico: Objeto que usas para canalizar tu magia, por ejemplo: Varita, libro, báculo, etc...
- Atributos:
Se cuentan con 45 puntos a repartir entre todos los atributos, sin dejar ninguno a 0.
Fuerza: (Marca la capacidad de daño físico y la carga que es capaz de soportar. Cada punto que se le sume es un punto de daño que se provoca al golpear).
Resistencia: (Marca los puntos de vida y la capacidad de resistir esfuerzos prolongados).
Voluntad: En los magos, determina sus reservas mágicas. En los plebeyos, determina su resistencia mágica (1 punto resistido, cada 2 puntos de voluntad).
Defensa física: (Marca la capacidad física de resistir ataques no mágicos. Por cada dos puntos, se reduce el daño físico recibido en 1).
Agilidad: (Mide la capacidad de reflejos del personaje para poder esquivar o protegerse y una mayor probabilidad de acierto en los ataques).
Velocidad: (Mide la velocidad máxima a la que el personaje es capaz de moverse, cada punto añadido sube tu velocidad máxima en 2 kilómetros hora. No por encima del potencial máximo humano que son 32 KM/h).
Podéis consultar los valores básicos de los atributos AQUÍ, para saber a qué equivale cada valor.
-Stats Base:
- Puntos de Vida: (Resistencia x 4 si eres mago. Y x 6 si eres plebeyo.)
- Puntos de Magia: (Voluntad x 4)
::: Habilidades :::
Aquí entran todas las habilidades que vayas obteniendo, o que ya tengan, pero solo podrán ser habilidades propiamente humanas.
No olvides consultar el Registro de Familiares para ver si la raza que quieres está cogida o no.
Advertencia: La magia se recupera cada dos mensajes (del propio personaje) de la siguiente forma:
La cantidad de Magia recuperada es igual a la mitad de la voluntad del personaje rodeando hacia abajo.
- Hechizos: Los hechizos que se cuentan de base, dependen del curso y elemento afín del mago. Para saber que hechizos te corresponden nada más empezar, te rogamos acceder a este enlace:
Cursos y Hechizos.
- Pertenencias: (Opcional)
Objetos que posee el personaje, incluidos animales (Cualquier tipo de mascota domestica, desde un perro a un caballo. Quedan excluidos las criaturas mágicas o animales exóticos).
La posesión de objetos de carácter mágico está permitida, siempre y cuando sean cosas simples como por ejemplo velas que nunca se apagan, tinta invisible mágica, etc... Los administradores decidirán, en todo caso, si se da por válido el objeto en el inventario o no. Los objetos de índole más poderosa que tengan importancia sobre el propio personaje, serán exclusivamente premios de moderación (por tramas personales, premios de misión, etc...).
- Familiar: (Solo para alumnos de Segundo y Tercer curso. Los de primero y los sirvientes, pueden eliminar esta categoría).
No olvides consultar el Registro de Familiares para ver si la raza que quieres está cogida o no.
::: Familiar :::
Nombre:
Descripción:
Descripción del familiar, rasgos físicos y psicológicos.
Elemento:
Raza: Raza del familiar. No se permiten familiares de un tamaño superior al de un caballo (Si quieres un familiar, de una raza de mayor tamaño que la de un caballo, se modificará su estatura hasta que sea equivalente a la de dicho animal, o inferior).
Así mismo, la tenencia de una criatura mitológica o un animal extinto como familiar debe ser consultada con el Staff en todo caso.
No admiten familiares de aspecto humano (Salvo Gorilas y monos): Como driades, trols, centauros, minotauros, esfinges, súcubos, ángeles, demonios, vampiros, licántropos...
Habilidad: Habilidad otorgada al familiar tras su invocación. Esta habilidad debe ser consultada con el Staff.
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