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Zero no Tsukaima rol por Louise de la Valliere se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 México.
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Tabla de Equivalencias de Atributos
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Tabla de Equivalencias de Atributos
Los atributos de todo personaje son los siguientes:
Fuerza: Marca la capacidad de daño físico y la carga que es capaz de soportar. Cada punto que se le sume, es un punto de daño que se provoca al golpear.
Resistencia: Marca los puntos de vida y la capacidad de resistir esfuerzos prolongados.
Voluntad: En los magos, determina sus reservas mágicas. En los plebeyos, determina su resistencia mágica (1 punto resistido, cada 2 puntos de voluntad).
Defensa física: Marca la capacidad física de resistir ataques no mágicos. Por cada dos puntos, se reduce el daño físico recibido en 1.
Agilidad: Mide la capacidad de reflejos del personaje para poder esquivar o protegerse y un mayor probabilidades de acierto en los ataques.
Velocidad: Mide la velocidad máxima a la que el personaje es capaz de moverse, cada punto añadido sube tu velocidad máxima en 2 kilómetros hora.No por encima del potencial máximo humano que son 32 KM/h.
Aquí os mostramos que equivalencia tiene cada valor.
1-2 Muy deficiente
3-4 Malo
5-6 Regular
7-8 Valor medio
9-10 Bien
11-12 Notable
13-14 Sobresaliente
15 en adelante Al límite
Tabla de valores de los atributos
1-2
Fuerza: Debilidad extrema, dificultad para levantar peso e incapacidad para manejar cualquier tipo de arma y defenderse físicamente.
Resistencia: Constitución débil, incapacidad de resistir golpes directos.
Voluntad: Escasez o nulidad para lanzar hechizos mágicos y/o soportar sus efectos.
Defensa física: Incapacidad de reducir el daño recibido.
Agilidad: Coordinación escasa de los movimientos y reflejos casi nulos.
Velocidad: Lentitud a la hora de realizar cualquier tipo de maniobra o acción.
3-4
Fuerza: Capacidad para levantar como mucho 15kg con ambas manos y usar armas muy ligeras como puñales o dagas. Fuerza de golpe muy escasa.
Resistencia: Escasa capacidad de resistir golpes y soportar esfuerzos de cualquier tipo.
Voluntad: Magia muy limitada, capacidad de resistencia frente a la misma muy baja.
Defensa física: Reducción del daño recibido muy baja.
Agilidad: Movimientos torpes y reflejos muy limitados.
Velocidad: Capacidad de correr entre 3 o 4 metros por segundo.
5-6
Fuerza: Capacidad de levantar 30kg, posibilidad de manejo de armas ligeras, fuerza de golpeo ligeramente dañina.
Resistencia: Capacidad de resistir golpes y aguantar esfuerzos prolongados baja.
Voluntad: Magia limitada, capacidad de resistencia mágica baja.
Defensa física: Reducción baja del daño recibido.
Agilidad: Movimientos y reflejos algo más ligero pero poco precisos.
Velocidad: Capacidad de recorre entre 5 o 6 metros por segundo.
7-8
Fuerza: Media humana, capacidad de levantar con ambas manos 60 kg, posibilidad de manejo de armas un poco más pesadas y fuerza de golpeo dañina.
Resistencia: Capacidad de resistir esfuerzos prolongados y golpes prolongados media.
Voluntad: Magia eficiente, resistencia a la misma eficaz.
Defensa física: Reducción media del daño recibido.
Agilidad: Movimientos y reflejos ligeros y algo más precisos.
Velocidad: Capacidad de correr entre 7 u 8 metros por segundo.
9-10
Fuerza: Fuerza ligeramente superior a la humana. Posibilidad de levantar con ambas manos 80 kg, posibilidad de manejo de armas pesadas y fuerza de daño alta.
Resistencia: Capacidad de resistir esfuerzos prolongados y golpes prolongados alta.
Voluntad: Nivel de magia alto, resistencia a la misma elevado.
Defensa física: Reducción alta del daño recibido.
Agilidad: Movimientos y reflejos muy ligeros y/o precisos.
Velocidad: Capacidad de correr entre 9 o 10 metros por segundo.
11-12
Fuerza: Fuerza superior a la humana, posibilidad de levantar con ambas manos 100 kg, manejo de armas pesadas y fuerza de daño muy alta.
Resistencia: Capacidad de resistir esfuerzos prolongados y golpes prolongados muy alta.
Voluntad: Nivel de magia y/o resistencia a la misma muy alto.
Defensa física: Reducción muy alta del daño recibido.
Agilidad: Movimientos y reflejos mucho más ligeros y precisos de la capacidad humana.
Velocidad: Capacidad de correr entre 11 o 12 metros por segundo.
13-14
Fuerza: Fuerza muy superior a la humana, posibilidad de levantar con ambas manos 120 kg, manejo de armas pesadas y fuerza de daño con posibilidades de crítico.
Resistencia: Capacidad de resistir esfuerzos prolongados y golpes prolongados durante un largo periodo de tiempo.
Voluntad: Nivel de magia y/o resistencia a la misma muy elevada.
Defensa física: Reducción elevada del daño recibido.
Agilidad: Movimientos y reflejos superiores a la capacidad humana.
Velocidad: Capacidad de correr entre 13 o 14 metros por segundo.
15 - ? (En adelante {Requiere moderación})
Fuerza: Fuerza brutal, posibilidad de levantar con ambas manos 200kg, manejo de armas pesadas y fuerza de daño mortal.
Resistencia: Capacidad de resistir esfuerzos prolongados y golpes prolongados sobre humana.
Voluntad: Nivel de magia y/o resistencia a la misma superior.
Defensa física: Reducción superior del daño recibido.
Agilidad: Movimientos y reflejos sobrehumanos.
Velocidad: Capacidad de correr entre 15 o 32 metros por segundo.
Fuerza: Marca la capacidad de daño físico y la carga que es capaz de soportar. Cada punto que se le sume, es un punto de daño que se provoca al golpear.
Resistencia: Marca los puntos de vida y la capacidad de resistir esfuerzos prolongados.
Voluntad: En los magos, determina sus reservas mágicas. En los plebeyos, determina su resistencia mágica (1 punto resistido, cada 2 puntos de voluntad).
Defensa física: Marca la capacidad física de resistir ataques no mágicos. Por cada dos puntos, se reduce el daño físico recibido en 1.
Agilidad: Mide la capacidad de reflejos del personaje para poder esquivar o protegerse y un mayor probabilidades de acierto en los ataques.
Velocidad: Mide la velocidad máxima a la que el personaje es capaz de moverse, cada punto añadido sube tu velocidad máxima en 2 kilómetros hora.No por encima del potencial máximo humano que son 32 KM/h.
Aquí os mostramos que equivalencia tiene cada valor.
1-2 Muy deficiente
3-4 Malo
5-6 Regular
7-8 Valor medio
9-10 Bien
11-12 Notable
13-14 Sobresaliente
15 en adelante Al límite
Tabla de valores de los atributos
1-2
Fuerza: Debilidad extrema, dificultad para levantar peso e incapacidad para manejar cualquier tipo de arma y defenderse físicamente.
Resistencia: Constitución débil, incapacidad de resistir golpes directos.
Voluntad: Escasez o nulidad para lanzar hechizos mágicos y/o soportar sus efectos.
Defensa física: Incapacidad de reducir el daño recibido.
Agilidad: Coordinación escasa de los movimientos y reflejos casi nulos.
Velocidad: Lentitud a la hora de realizar cualquier tipo de maniobra o acción.
3-4
Fuerza: Capacidad para levantar como mucho 15kg con ambas manos y usar armas muy ligeras como puñales o dagas. Fuerza de golpe muy escasa.
Resistencia: Escasa capacidad de resistir golpes y soportar esfuerzos de cualquier tipo.
Voluntad: Magia muy limitada, capacidad de resistencia frente a la misma muy baja.
Defensa física: Reducción del daño recibido muy baja.
Agilidad: Movimientos torpes y reflejos muy limitados.
Velocidad: Capacidad de correr entre 3 o 4 metros por segundo.
5-6
Fuerza: Capacidad de levantar 30kg, posibilidad de manejo de armas ligeras, fuerza de golpeo ligeramente dañina.
Resistencia: Capacidad de resistir golpes y aguantar esfuerzos prolongados baja.
Voluntad: Magia limitada, capacidad de resistencia mágica baja.
Defensa física: Reducción baja del daño recibido.
Agilidad: Movimientos y reflejos algo más ligero pero poco precisos.
Velocidad: Capacidad de recorre entre 5 o 6 metros por segundo.
7-8
Fuerza: Media humana, capacidad de levantar con ambas manos 60 kg, posibilidad de manejo de armas un poco más pesadas y fuerza de golpeo dañina.
Resistencia: Capacidad de resistir esfuerzos prolongados y golpes prolongados media.
Voluntad: Magia eficiente, resistencia a la misma eficaz.
Defensa física: Reducción media del daño recibido.
Agilidad: Movimientos y reflejos ligeros y algo más precisos.
Velocidad: Capacidad de correr entre 7 u 8 metros por segundo.
9-10
Fuerza: Fuerza ligeramente superior a la humana. Posibilidad de levantar con ambas manos 80 kg, posibilidad de manejo de armas pesadas y fuerza de daño alta.
Resistencia: Capacidad de resistir esfuerzos prolongados y golpes prolongados alta.
Voluntad: Nivel de magia alto, resistencia a la misma elevado.
Defensa física: Reducción alta del daño recibido.
Agilidad: Movimientos y reflejos muy ligeros y/o precisos.
Velocidad: Capacidad de correr entre 9 o 10 metros por segundo.
11-12
Fuerza: Fuerza superior a la humana, posibilidad de levantar con ambas manos 100 kg, manejo de armas pesadas y fuerza de daño muy alta.
Resistencia: Capacidad de resistir esfuerzos prolongados y golpes prolongados muy alta.
Voluntad: Nivel de magia y/o resistencia a la misma muy alto.
Defensa física: Reducción muy alta del daño recibido.
Agilidad: Movimientos y reflejos mucho más ligeros y precisos de la capacidad humana.
Velocidad: Capacidad de correr entre 11 o 12 metros por segundo.
13-14
Fuerza: Fuerza muy superior a la humana, posibilidad de levantar con ambas manos 120 kg, manejo de armas pesadas y fuerza de daño con posibilidades de crítico.
Resistencia: Capacidad de resistir esfuerzos prolongados y golpes prolongados durante un largo periodo de tiempo.
Voluntad: Nivel de magia y/o resistencia a la misma muy elevada.
Defensa física: Reducción elevada del daño recibido.
Agilidad: Movimientos y reflejos superiores a la capacidad humana.
Velocidad: Capacidad de correr entre 13 o 14 metros por segundo.
15 - ? (En adelante {Requiere moderación})
Fuerza: Fuerza brutal, posibilidad de levantar con ambas manos 200kg, manejo de armas pesadas y fuerza de daño mortal.
Resistencia: Capacidad de resistir esfuerzos prolongados y golpes prolongados sobre humana.
Voluntad: Nivel de magia y/o resistencia a la misma superior.
Defensa física: Reducción superior del daño recibido.
Agilidad: Movimientos y reflejos sobrehumanos.
Velocidad: Capacidad de correr entre 15 o 32 metros por segundo.
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