Bienvenido
    » Inicio
    » Reglas Generales
    » Guía de usuarios
    » Historia y Ambientación
    » Personajes Canon
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Arthur un mago de fuego
Lun Ago 26, 2013 10:58 pm por Arthur Killian

» Nuestros Datos
Vie Ago 23, 2013 8:59 pm por Arthur Killian

» personajes canon de (zero no Tsukaima
Miér Ago 21, 2013 2:21 am por Arthur Killian

» Tabla de Equivalencias de Atributos
Lun Ago 19, 2013 11:06 pm por Arthur Killian

» Niveles o.wow
Lun Ago 19, 2013 11:06 pm por Arthur Killian

» ficha modelo (Alumnos de la Academia)
Lun Ago 19, 2013 11:01 pm por Arthur Killian

» Ambientación
Lun Ago 19, 2013 10:59 pm por Arthur Killian

» Magias e.e
Lun Ago 19, 2013 10:58 pm por Arthur Killian

» Guia de Familiares
Lun Ago 19, 2013 10:53 pm por Arthur Killian

Afiliados

Foros Hermanos
Website Signs Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados MEX © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Zero no Tsukaima™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores. Licencia Creative Commons
Zero no Tsukaima rol por Louise de la Valliere se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 México.
Basada en una obra en foro de rol basado en las novelas ligeras de Noboru Yamaguchi.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://zeronotsukaima.foroactivo.mx.
Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Mar Abr 05, 2016 6:59 am.

Guia de Familiares

Ir abajo

Guia de Familiares

Mensaje por Arthur Killian el Lun Ago 19, 2013 10:53 pm

¿Qué es un familiar?

Los familiares son criaturas, por regla general con forma de animal, que acompañan a los nobles de Halkeginia que ya han demostrado que pueden controlar sus poderes lo suficiente. La invocación sobreviene al sellado de un contrato, en el cual queda reflejado que dicho familiar acompañará al noble durante toda su vida, como su fiel sirviente y compañero. Este ser representa el honor del noble al que sirve, sin embargo si el familiar muere y el noble decide invocar a otro, este hecho supone una gran muestra de desprestigio para él pues rompe con el contrato que realizó en un principio, como una muestra de deshonor por su parte.

¿Cómo se obtiene?

Hay distintas formas de invocar a un familiar. La más común es realizando el conjuro de invocación, que cada noble formula según sus propias convicciones y deseos. No obstante, es común en la Real Academia de Magia de Tristain que los alumnos recién graduados en Segundo Curso invoquen a sus respectivos sirvientes durante el famoso Ritual de Primavera, como primera prueba del nuevo curso al que han entrado. El estudiante debe invocar con palabras que él mismo ha compuesto, las cuales servirán de llamada al ser que compartirá su vida con él en adelante. Una vez el familiar aparezca, el noble deberá cerrar el trato con un beso, cosa que provocará la aparición de unas runas en el familiar que determinarán para él una habilidad gracias al contrato.

¿De qué raza puede ser mi familiar?

Según las leyes ancestrales, un mago no elige a su familiar. Evidentemente a efectos de rol es así, pero todo usuario puede decidir que tipo de familiar quiere para su personaje, con algunas excepciones.

Hemos de poner ciertas restricciones, pues convivimos en un edificio cerrado a fin de cuentas, por lo que el tamaño máximo que se acepta para un familiar es el de un caballo adulto. Podéis, en caso de querer algún animal más grande (pongamos el curioso caso de una ballena), invocarlo en miniatura, para que no sobrepase el tamaño máximo permitido. Así mismo, la tenencia de una criatura mitológica o un animal extinto como familiar debe ser consultada con el Staff en todo caso.

Por otro lado, y esto es muy importante, cualquier animal o ser mitológico puede ser elegido como familiar, no obstante no se permitirán aquellos que posean aspecto humano (sirenas, fantasmas, arpías, centauros, esfinges... O cualquiera que pueda tomar dicha apariencia) con excepción de los simios. Así pues, tampoco se aceptan seres inventados y/o futuristas (No se aceptaría, por ejemplo, alguna variación de dragón del Monster Hunter, así como tampoco un droide de Star Wars, ni similares).

No olvidéis revisar el Registro de Familiares antes de elegir uno. Así podréis saber si el familiar que queréis está cogido o no.

¿Cuál es la habilidad de mi familiar?

Según el familiar que hayáis elegido, se os dará la opción o no de añadirle una habilidad especial. Dicha habilidad será ideada por el propio usuario y moderada por el Staff. Para no provocar desigualdades entre estos seres que os acompañarán de por vida, se ha decidido que tan solo los animales corrientes podrán optar a esta habilidad, siendo las habilidades de los seres mitológicos o fantásticos las suyas propias. Por ejemplo, un pegaso podrá volar, o un kelpie podrá bucear sin ahogarse. Por supuesto, al igual que los jóvenes magos van aprendiendo nuevos hechizos con las clases, también los familiares podrán hacerlo en clases especiales que crearemos para ello.

Y bien, ¿qué puede hacer vuestro familiar? El vínculo que os une permite que, además de que podáis ver a través de sus ojos y escuchar lo que oyen, podáis entender los ruidos de vuestro familiar como si fueran palabras (Solo con vuestro propio familiar, no con el del resto de alumnado. Ademas, el vinculo de visión y audio, solo es efectivo en un radio de un kilómetro entorno al invocador). No olvidéis que vuestro familiar, a fin de cuentas, no es más que la criatura que invocasteis, por lo que no esperéis tener por familiar un toro domesticado que se acerca cual cachorro de perro al resto de alumnos en busca de caricias.
avatar
Arthur Killian
Admin
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Ver perfil de usuario http://zeronotsukaima.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.