Bienvenido
    » Inicio
    » Reglas Generales
    » Guía de usuarios
    » Historia y Ambientación
    » Personajes Canon
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Arthur un mago de fuego
Lun Ago 26, 2013 10:58 pm por Arthur Killian

» Nuestros Datos
Vie Ago 23, 2013 8:59 pm por Arthur Killian

» personajes canon de (zero no Tsukaima
Miér Ago 21, 2013 2:21 am por Arthur Killian

» Tabla de Equivalencias de Atributos
Lun Ago 19, 2013 11:06 pm por Arthur Killian

» Niveles o.wow
Lun Ago 19, 2013 11:06 pm por Arthur Killian

» ficha modelo (Alumnos de la Academia)
Lun Ago 19, 2013 11:01 pm por Arthur Killian

» Ambientación
Lun Ago 19, 2013 10:59 pm por Arthur Killian

» Magias e.e
Lun Ago 19, 2013 10:58 pm por Arthur Killian

» Guia de Familiares
Lun Ago 19, 2013 10:53 pm por Arthur Killian

Afiliados

Foros Hermanos
Website Signs Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados MEX © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Zero no Tsukaima™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores. Licencia Creative Commons
Zero no Tsukaima rol por Louise de la Valliere se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 México.
Basada en una obra en foro de rol basado en las novelas ligeras de Noboru Yamaguchi.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://zeronotsukaima.foroactivo.mx.
Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Mar Abr 05, 2016 6:59 am.

Vida de Alumono en la academia

Ir abajo

Vida de Alumono en la academia

Mensaje por Arthur Killian el Lun Ago 19, 2013 10:47 pm

Vida de un Alumno en la Academia

El día a día de los alumnos comienza sobre las ocho de la mañana, hora a la que comienza el desayuno, que se alarga por cosa de hora y media, para los más rezagados. Después comienzan las clases, que cubren toda la mañana, hasta el mediodía, pudiendo entonces disfrutar de un pequeño descanso hasta la hora de la comida, en la cual se sirven manjares al gusto de todos los paladares, los más frugales y los más refinados.

La tarde la tienen libre, para dedicarla a lo que prefieran. Algunos deciden llevar a cabo una relajada tarde tomando el té, otros optan por estudiar lo que han aprendido en el día a día, mientras que otros prefieren liberar energías haciendo deportes. La Academia tiene a su disposición casi cualquier cosa que puedan pedir, incluida una nutrida biblioteca y grandes espacios abiertos, amén de otros caprichos. También tienen cocheros que pueden llevarles a la ciudad, de ser necesario, tras un trayecto de una hora, aproximadamente. Además, en ocasiones hay clases extraordinarias en las que se amplían conocimientos mágicos o que se dedican a materias relacionadas con el arcano arte, tales como estudios de runas o teoría de la magia y los familiares.

Pasada la cena, entre las ocho y las diez, los alumnos tienen otro rato de tranquilidad, y al caer la medianoche, se apagan las antorchas de la Academia, por lo que aquellos que fueran pillados vagando tan tarde son susceptibles de recibir una buena reprimenda. Con todo, pocos pueden evitar que unos y otros anden paseando de una habitación a otra de vez en cuando.

Al igual que todo estudiante, los alumnos de la Academia tienen también días libres, conocidos como Días de Nada, una vez a la semana. También tienen tres meses de vacaciones entre curso y curso, y unos cuantos días festivos. Tampoco faltan aquellos que deciden saltarse las clases con asiduidad... Y a los que, por su nobleza, no se les dan reprimendas. A estos días de ocio caben añadir las celebraciones que, de vez en cuando, organiza la propia Academia.

Uniforme reglamentario de los alumnos:


No os preocupeís:

La camisa de Guiche no es obligatoria xDDD. No todos los chicos tienen su sentido del "gusto" a la hora de vestir.

El uniforme es obligatorio dentro de la academia. Se compone por una camisa blanca e impoluta, adornada por un emblema de una estrella de cinco puntas (símbolo de la academia). En el caso de los chicos, llevan pantalon; mientras que las chicas llevan falda. En ambos casos dicha prenda será de color negro.

Por otro lado, el atuendo se complementa con una capa, cuyo color determinará el curso que estudia el alumno: Marrón para los de primero, negra para los de segundo y morada para los de tercero.]
avatar
Arthur Killian
Admin
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Ver perfil de usuario http://zeronotsukaima.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.