Zero no Tsukaima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
    » Inicio
    » Reglas Generales
    » Guía de usuarios
    » Historia y Ambientación
    » Personajes Canon
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Arthur un mago de fuego
Tabla de Equivalencias de Atributos EmptyLun Ago 26, 2013 10:58 pm por Arthur Killian

» Nuestros Datos
Tabla de Equivalencias de Atributos EmptyVie Ago 23, 2013 8:59 pm por Arthur Killian

» personajes canon de (zero no Tsukaima
Tabla de Equivalencias de Atributos EmptyMiér Ago 21, 2013 2:21 am por Arthur Killian

» Tabla de Equivalencias de Atributos
Tabla de Equivalencias de Atributos EmptyLun Ago 19, 2013 11:06 pm por Arthur Killian

» Niveles o.wow
Tabla de Equivalencias de Atributos EmptyLun Ago 19, 2013 11:06 pm por Arthur Killian

» ficha modelo (Alumnos de la Academia)
Tabla de Equivalencias de Atributos EmptyLun Ago 19, 2013 11:01 pm por Arthur Killian

» Ambientación
Tabla de Equivalencias de Atributos EmptyLun Ago 19, 2013 10:59 pm por Arthur Killian

» Magias e.e
Tabla de Equivalencias de Atributos EmptyLun Ago 19, 2013 10:58 pm por Arthur Killian

» Guia de Familiares
Tabla de Equivalencias de Atributos EmptyLun Ago 19, 2013 10:53 pm por Arthur Killian

Afiliados

Foros Hermanos
Website Signs Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados MEX © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Zero no Tsukaima™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores. Licencia Creative Commons
Zero no Tsukaima rol por Louise de la Valliere se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 México.
Basada en una obra en foro de rol basado en las novelas ligeras de Noboru Yamaguchi.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://zeronotsukaima.foroactivo.mx.
Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Mar Abr 05, 2016 6:59 am

Tabla de Equivalencias de Atributos

Ir abajo

Tabla de Equivalencias de Atributos Empty Tabla de Equivalencias de Atributos

Mensaje por Arthur Killian Lun Ago 19, 2013 11:06 pm

Los atributos de todo personaje son los siguientes:

Fuerza: Marca la capacidad de daño físico y la carga que es capaz de soportar. Cada punto que se le sume, es un punto de daño que se provoca al golpear.
Resistencia: Marca los puntos de vida y la capacidad de resistir esfuerzos prolongados.
Voluntad: En los magos, determina sus reservas mágicas. En los plebeyos, determina su resistencia mágica (1 punto resistido, cada 2 puntos de voluntad).
Defensa física: Marca la capacidad física de resistir ataques no mágicos. Por cada dos puntos, se reduce el daño físico recibido en 1.
Agilidad: Mide la capacidad de reflejos del personaje para poder esquivar o protegerse y un mayor probabilidades de acierto en los ataques.
Velocidad: Mide la velocidad máxima a la que el personaje es capaz de moverse, cada punto añadido sube tu velocidad máxima en 2 kilómetros hora.No por encima del potencial máximo humano que son 32 KM/h.




Aquí os mostramos que equivalencia tiene cada valor.

1-2 Muy deficiente
3-4 Malo
5-6 Regular
7-8 Valor medio
9-10 Bien
11-12 Notable
13-14 Sobresaliente
15 en adelante Al límite



Tabla de valores de los atributos


1-2

Fuerza: Debilidad extrema, dificultad para levantar peso e incapacidad para manejar cualquier tipo de arma y defenderse físicamente.
Resistencia: Constitución débil, incapacidad de resistir golpes directos.
Voluntad: Escasez o nulidad para lanzar hechizos mágicos y/o soportar sus efectos.
Defensa física: Incapacidad de reducir el daño recibido.
Agilidad: Coordinación escasa de los movimientos y reflejos casi nulos.
Velocidad: Lentitud a la hora de realizar cualquier tipo de maniobra o acción.



3-4

Fuerza: Capacidad para levantar como mucho 15kg con ambas manos y usar armas muy ligeras como puñales o dagas. Fuerza de golpe muy escasa.
Resistencia: Escasa capacidad de resistir golpes y soportar esfuerzos de cualquier tipo.
Voluntad: Magia muy limitada, capacidad de resistencia frente a la misma muy baja.
Defensa física: Reducción del daño recibido muy baja.
Agilidad: Movimientos torpes y reflejos muy limitados.
Velocidad: Capacidad de correr entre 3 o 4 metros por segundo.




5-6

Fuerza: Capacidad de levantar 30kg, posibilidad de manejo de armas ligeras, fuerza de golpeo ligeramente dañina.
Resistencia: Capacidad de resistir golpes y aguantar esfuerzos prolongados baja.
Voluntad: Magia limitada, capacidad de resistencia mágica baja.
Defensa física: Reducción baja del daño recibido.
Agilidad: Movimientos y reflejos algo más ligero pero poco precisos.
Velocidad: Capacidad de recorre entre 5 o 6 metros por segundo.



7-8

Fuerza: Media humana, capacidad de levantar con ambas manos 60 kg, posibilidad de manejo de armas un poco más pesadas y fuerza de golpeo dañina.
Resistencia: Capacidad de resistir esfuerzos prolongados y golpes prolongados media.
Voluntad: Magia eficiente, resistencia a la misma eficaz.
Defensa física: Reducción media del daño recibido.
Agilidad: Movimientos y reflejos ligeros y algo más precisos.
Velocidad: Capacidad de correr entre 7 u 8 metros por segundo.



9-10

Fuerza: Fuerza ligeramente superior a la humana. Posibilidad de levantar con ambas manos 80 kg, posibilidad de manejo de armas pesadas y fuerza de daño alta.
Resistencia: Capacidad de resistir esfuerzos prolongados y golpes prolongados alta.
Voluntad: Nivel de magia alto, resistencia a la misma elevado.
Defensa física: Reducción alta del daño recibido.
Agilidad: Movimientos y reflejos muy ligeros y/o precisos.
Velocidad: Capacidad de correr entre 9 o 10 metros por segundo.




11-12

Fuerza: Fuerza superior a la humana, posibilidad de levantar con ambas manos 100 kg, manejo de armas pesadas y fuerza de daño muy alta.
Resistencia: Capacidad de resistir esfuerzos prolongados y golpes prolongados muy alta.
Voluntad: Nivel de magia y/o resistencia a la misma muy alto.
Defensa física: Reducción muy alta del daño recibido.
Agilidad: Movimientos y reflejos mucho más ligeros y precisos de la capacidad humana.
Velocidad: Capacidad de correr entre 11 o 12 metros por segundo.




13-14

Fuerza: Fuerza muy superior a la humana, posibilidad de levantar con ambas manos 120 kg, manejo de armas pesadas y fuerza de daño con posibilidades de crítico.
Resistencia: Capacidad de resistir esfuerzos prolongados y golpes prolongados durante un largo periodo de tiempo.
Voluntad: Nivel de magia y/o resistencia a la misma muy elevada.
Defensa física: Reducción elevada del daño recibido.
Agilidad: Movimientos y reflejos superiores a la capacidad humana.
Velocidad: Capacidad de correr entre 13 o 14 metros por segundo.




15 - ? (En adelante {Requiere moderación})

Fuerza: Fuerza brutal, posibilidad de levantar con ambas manos 200kg, manejo de armas pesadas y fuerza de daño mortal.
Resistencia: Capacidad de resistir esfuerzos prolongados y golpes prolongados sobre humana.
Voluntad: Nivel de magia y/o resistencia a la misma superior.
Defensa física: Reducción superior del daño recibido.
Agilidad: Movimientos y reflejos sobrehumanos.
Velocidad: Capacidad de correr entre 15 o 32 metros por segundo.
Arthur Killian
Arthur Killian
Admin
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/08/2013

https://zeronotsukaima.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.